CommunitiesDNA en el Congreso “Marketing en Tiempo de Crisis”


La Unidad de Cultura empresarial Universidad de El Salvador FMO, ha organizado el congreso “Marketing en Tiempo de Crisis”, el proximo Jueves 24 y 25 de Septiembre; y Rolando Peralta ha sido invitado a participar el dia de la inauracion, con la conferencia que abra el evento.

El tema sera: “Community Marketing en Web 2.0”

CommunityMarketing banner

Considerando que es un tema realmente extenso, con ramificaciones importantes en diversas disciplinas, se abordaran las siguientes areas:

  • Hablemos el mismo idioma todos: Que es Marketing?
  • Que tiene que ver el Marketing con la tecnologia?
  • Algo cambio desde J. McCarthy.
  • Hablemos el mismo idioma: Comunidades.
  • Como se ven las Comunidades?
  • El Codigo de Comunidades viene en tu ADN.
  • Web 0.0, Web 1.0 y Web 2.0 (no es una clase de historia)
  • Solo para empresas grandes?
  • Pongamos todo a funcionar.

 

Y en vista de que se trata de nuestra alma matter, queremos hacer algo especial en el evento, asi que sera un poco mas interactivo que una conferencia tradicional.  Esperamos que sea de valor para los 300 asistentes que se esperan, y para los organizadores.

Estamos esperando la confirmacion sobre la conectividad en el lugar, para poder twittear y transmitirlo por USTREAM.

Tambien nos gustaria que los asistentes puedan dejar sus dudas en los comentarios de este post, para poder abordarlos durante la platica.  Sientanse comodos de consultar lo que gusten sobre estos temas, o comentarnos sus expectativas.

Nos vemos en el evento!

6 Responses to “CommunitiesDNA en el Congreso “Marketing en Tiempo de Crisis””

  1. FRANCISCO lOPEZ Says:

    HOLA ROLANDO ,QUIERO CONSULTARTE SI ESTARÁS DESARROLLANDO EL TRIANGULO DE ORO EN RELACION AL MARKETING CON LA TECNOLOGIA.

    • Gracias por mencionarlo, Francisco. Imagino que te refieres a los estudios de eyetracking y buscadores. Pues realmente no pensaba desarrollarlo, pero la explicacion de la importancia de SEO (organico) desde el punto de vista de activos digitales (digital assets) esta muy implicito en el tema. Asi que ten por seguro que lo mencionaremos🙂

  2. Hola, asisti a la conferencia impartida por el Señor Peralta y fue muy entrenida, aunq yo no soy estudiante de la carrera de mercadeo, que pienso q para esa area iba dirigida la conferencia me intereso conocer algunos datos importantes mensionados en dicho acto. En fin agradezco por compartir sus conocimientos con todos nosotros y me gustaria asistir en futuras ocasiones.

    • Gracias Ever. Muy amable por tu comentario. Es bueno saber que te ha parecido interesante. Estoy por subir material y algunos detalles mas que por tiempo no planifique presentar, pero si tienes un interes particular, o mas informacion sobre algo que escuchaste, con gusto.
      Ademas, quisimos dejar este blog para sus preguntas, ya que no tendriamos tiempo para esa seccion.
      hasta muy pronto.

  3. Bessy Ayala Says:

    he tenido el placer de estar en varias de sus conferencias, realmente me parece interesante todo lo que usted sabe acerca de todo lo relacionado al mundo web, deceandole exitos en su trabajo y vida.. felicidades

  4. […] de semanas atras para conversar sobre el tema de Marketing en Web 2.0 entre sus socios; y a la del Congreso de Marketing en Tiempo de Crisis, organizado por la UES en septiembre pasado.  Quisimos agregar un poco mas de detalle y […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: