Guia Ejecutiva de Personal Branding


Este es un material que estamos compartiendo con todos nuestros clientes y asistentes a eventos en los que participamos.  Esta disenado para que cualquier persona pueda empezar con pie firme en Web 2.0, sin abrumarse por tanta informacion, sitios, vocabulario, etc.  Es un paso a paso por 4 de las herramientas mas basicas: Facebook, LinkedIn, Blogs (WordPress) y Twitter; y como construir una marca personal usandolos.

Todas son recomendaciones de nuestra propia linea de consultoria en CommunitiesDNA, asi que todos los puntos tienen una razon de ser, despues de haber visto ya varios proyectos (y entrenamientos) relacionados al tema, y claro, son debatibles.

Sientanse en la confianza de compartirlo, si es de utilidad, y por favor, dejennos saber sus impresiones.

Saludos,

Digg This

5 Responses to “Guia Ejecutiva de Personal Branding”

  1. […] Guia Ejecutiva de Personal Branding « CommunitiesInABox communitiesdnablog.com/2009/10/23/guia-ejecutiva-de-personal-branding – view page – cached Este es un material que estamos compartiendo con todos nuestros clientes y asistentes a eventos en los que participamos. Esta disenado para que cualquier persona pueda empezar con pie firme en Web… (Read more)Este es un material que estamos compartiendo con todos nuestros clientes y asistentes a eventos en los que participamos. Esta disenado para que cualquier persona pueda empezar con pie firme en Web 2.0, sin abrumarse por tanta informacion, sitios, vocabulario, etc. Es un paso a paso por 4 de las herramientas mas basicas: Facebook, LinkedIn, Blogs (WordPress) y Twitter; y como construir una marca personal usandolos. (Read less) — From the page […]

  2. communitiesdnablog.com, how do you do it?

Leave a comment