GAP y sus practicas con tecnologia


Para muchos, GAP no es una firma muy innovadora en marketing, pero en cierto sentido debo coincidir con los que ven a la compania como un icono de la moda.

Este annio, la compania esta desarrollando algunas cosas interesantes en nuevos medios, como esta estupenda aplicacion en Facebook, llamada Lookbook, que desarrollaron para promocionar su “1969 Premium Jeans Collection”.

gap fb app2

Lo interesante de la aplicacion es que a parte de combinar las prendas de la coleccion segun tu gusto, puedes ir directamente al sitio de GAP a comprar la combinacion que creaste en la aplicacion de Facebook.

Otra aplicacion que esta generando mucho revuelo es la que la compania creo para el iPad. La Gap 1969 Stream iPadd app, es una aplicacion que te permite navegar explorar entre muchisimo contenido de denims de su marca, celebridades y videos de disenadores, ademas de musica. Y tal parece que tambien puedes comprar directamente de la tienda usando esta aplicacion. 

gap ipad app

gap ipad app2 

Este es solo un caso de como un poco de creatividad y el tomar ventaja del hype provocado por la tecnologia, puede ayudar a una compania a aprovechar una tendencia. 

Saludos,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: