Flickr implemento nuevos cambios hoy


Habiamos estado experimentando algunos problemas con Flickr en esta semana, pero usando el sitio esta tarde, nos enteramos de una transicion muy agradable. 

new Flickr

Flickr es en mi opinion, una herramienta poderosisima para fomentar sentido de pertenencia en las comunidades, pero eso ya sera otro tema.  Ahora hablemos de las mejoras.  Y estas, estan documentadas desde hoy en su blog, y les compartimos algunos de los cambios, tomandolos del blog del equipo de Flickr:

Un mejor tamaño
Tus fotos lucen fantásticamente cuando son vistas en tamaño grande, así que hemos agrandado un montón de cosas. Las fotos ahora se desplegarán en tamaño grande de 640 pixeles de ancho y la página de la foto es un poco más ancha también. Creemos que esto será aprobado por tu monitor.

Había una vez…
Las fotos representan una narrativa del momento que han capturado – qué, a quién, en dónde y cómo. Hemos movido el título más cerca a la descripción de la foto para que el “qué” de la foto tenga más énfasis. La información de quién tomó la foto, fecha, cámara y lugar se econtrarán en el lado derecho de la imagen.

Foto anterior – Foto siguiente
Cuando compartes tus fotos en Flickr uno de los momentos más especiales es cuando las personas que visitan tus fotos exploran el resto de lo que tienes en Flickr – tu galería, tus álbumes, grupos, etc. Así que hemos perfeccionado el control de navegación y desempeño de la página. El ir de una foto a otra es fácil y a un sólo clic con los botones “Más nuevos / Más antiguos” que se encuentran en la parte superior de la foto. Hemos también reconstruído la tira de imágenes que te permitirá ver previamente las fotos que rodean la imagen que estás viendo.

Alineación de Menú
Queremos que las personas que visitan tus fotos, realmente noten tus fotos sin distracciones. Es por ello que hemos reorganizado las diferentes opciones dentro de un menú de acciones.

Apaga la luz
Para quienes prefieren el fondo obscuro, hemos construído un espacio donde podrás ver tus fotos con un fondo obscuro. El botón para verlo se encuentra en la parte superior de la foto, simplemente presiónalo y podrás ver tu foto con el fondo obscuro.

Mira las estrellas
Ahora como parte de los comentarios hemos agregado a los favoritos para que sean desplegados ahí.

Estas son unas de las cuantas mejorías que hemos realizado. Existen aún más cosas por descubrir con esta nueva experiencia, incluyendo configuraciones personales y asignación de derechos autorales. Para mayor información, por favor dirígete a nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Estos cambios son el resultado de tus sugerencias y retroalimentación a lo largo de estos años. Así que puedes optar por comenzar a probar esta nueva experiencia y dirigirte al grupo Preestreno de la Nueva Página de Fotos para comentar en las diferentes discusiones.

Estuvimos probando algunos features hoy, y nos parecen que si mejoran la experiencia de uso.  Ya veremos la reaccion del resto de la comunidad.

Excelente por Flickr!! y excelente por tod@s l@s usuari@s!!

Technorati Tags: ,,,,,,

Windows Live Tags: Experiencia de Usuario,Flickr,Comunidades,Communities,Pictures,Mejoras,Tendencias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: