4 Responses to “Controversia por el nuevo logo de Gap”

  1. me parece licenciado un post muy interesante, ya que de cierta manera se parece al caso de coca cola cuando hace muchos años quizo introducir la new coca y se olvido por un momento de los sentimientos de la persona para con la classic coca, y creo que algo similar le paso a GAP, pues no se percataron que no sólo se encuentran en la mente de sus clientes sino tambien en sus vidas y en sus corazones…..creo que fue un problema de investigación de marketing, y por supuesto deben estudiar muchos más factores y hacer un cambio en pro de los clientes lo más rapido posible…hasta siempre….

  2. […] Pueden ampliar sobre esta controversia buscando otros blogs. […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: