ThreeWords.me esta en venta


Mark Bao anuncio recientemente que esta vendiendo la popular aplicacion ThreeWords.me.

Bao es un chico que a pesar de su corta edad (18 anios) se considera un emprendedor serial. Lanzo ThreeWords.me hace menos de un mes, lo publico en facebook y el resto es historia (con este tweet):

markbao threewordsme launch

Ahora, ThreeWords.me esta en venta.  Bao dice que tiene muchos proyectos en los que concentrarse, y lo esta subastando desde su sitio web: http://sale.threewords.me/ desde donde muestra las estadisticas mas sobresalientes del sitio.

threewordsme sale

El periodo de venta termina el dia viernes, y Mark esta aceptando ofertas por email, como veran.

Esperaremos a ver que tan bien le va en esta etapa.  Despues de todo, no cualquier crea un sitio tan viral (ridiculamente viral, como muchos dicen) y lo pone a la venta tan pronto.  Y aunque es eminenetemente una aplicacion para resaltar el lado nacisista de cualquier usuario, no podemos ignorar la enorme aceptacion que ha tenido, principalmente en los usuarios de facebook y tampoco la cobertura en los principales medios noticiosos de tecnologia.  Otro exito de Rail, al parecer🙂

Hasta la proxima,

One Response to “ThreeWords.me esta en venta”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rolando Peralta, Rolando Peralta. Rolando Peralta said: ThreeWords.me esta en venta: Mark Bao anuncio recientemente que esta vendiendo la popular aplicacion ThreeWords…. http://bit.ly/fFt4Bv […]

Leave a Reply

