Que pasa cuando mezclas un cumpleanios con una agencia de publicidad?


Si han visto videos de “casos de exito” producidos por agencias de publicidad, sin duda comprenderan la analogia de este video:

Lo encontre hoy, en mi timeline de twitter, gracias a @cesartrujillo.

Lo interesante aca es como se van “agregando” elementos para mejorar “los resultados”, y que incluso habla de Word of Mouth Marketing como el simple acto de invitar influenciadores y regalarles algunos goodies.  Aunque sea parodia, ejemplifica muy bien lo que para muchas agencias de publicidad significa Word of Mouth Marketing.  Me parece tan atinado, que creo que lo sacaron del mismo diccionario del que sacaron el termino “Community Manager” al que se refieren por nombrar Social Media Managers.

Que tal les parece el video? Creen que los mercadologos en general siempre tendemos a sobre-actuar y sobre-presentar los resultados?  Creo que el video del “caso” de Corona en el mundial de la FIFA del annio recien pasado puede ejemplificar la eficacia de estos metodos. Si no recuerdan el video, se los comparto en este otro post.

cheers,

3 Responses to “Que pasa cuando mezclas un cumpleanios con una agencia de publicidad?”

  1. Durante el 2010, la inversión publicitaria en medios convencionales creció 1,4%. Dentro de este crecimiento, destaca el aumento de la inversión publicitaria en internet que alcanzó un 19,2%.

  2. […] Si han visto videos de “casos de exito” producidos por agencias de publicidad, sin duda comprenderan la analogia de este video: Lo encontre hoy, en mi timeline de twitter, gracias a @cesartrujillo. Lo interesante aca es como se van “agregando” elementos para mejorar “los resultados”, y que incluso habla de Word of Mouth Marketing como […] CommunitiesInABox […]

  3. Durante el 2010, la inversión publicitaria en medios convencionales creció 1,4%. Dentro de este crecimiento, destaca el aumento de la inversión publicitaria en internet que alcanzó un 19,2%

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: