Conozcan al #NewTwitter


Twitter anuncio ayer un significativo cambio en la interfaz del “home” del usuario. Ayer se presento con un video que ya supera el millon de vistas:

 

Algunas de las mejoras son:

  1. Nueva barra de encabezados que contiene al “streamlined dashboard”: con una caja para busquedas, el clasico link a ‘home”, el perfil, y los Mensajes Directos.
  2. Hay nuevos niveles de RT, y estan diferenciados: Retweets por otros, Retweets por ti, y Tus Tweets retwitteados.
  3. Quiza el cambio mas notorio es la habilidad de ver el contenido que se ha compartido en un tweet, en la misma interfaz web.
  4. Patricia me explicaba hoy lo de los “miniperfiles”, que se muestran al hacer un clic sobre un @usuario sin salirse del home. Este muestra la bio y algunos otros datos estadisticos.

Me parece que esos son los cambios mas notables, pero no se olviden de ver toda la informacion pertinente en el mismo site de Twitter: http://twitter.com/newtwitter.

Y ya mucha gente habla al respecto.  Vean algunos numeros del video en YouTube:

newtwitter stats 1

newtwitter stats 2

Nuestro servicio favorito de Social Media cambia para mejorar.  Creo que esta aprendiendo mucho de las aplicaciones de su mismo ecosistema. Ahora, como dicen ya algunas personas en mi timeline, “esperemos a ver que hace Tweetdeck para venir con algo de innovacion”. Y la verdad, esto tambien me dejar a mi con gran curiosidad de ver lo que viene.

Cheers,

Leave a comment